…“¡Mi mayor satisfacción es verte alegre!”
Don Bosco
Don Bosco
Nuestro objetivo es lograr que a través del juego y la observación –con la ayuda de las maestras y el acompañamiento de las familias– el niño ponga en marcha su desarrollo afectivo, artístico, cognitivo y espiritual.
Creemos que es una etapa rica y fecunda para generar hábitos y orientar hacia virtudes como la obediencia, la sinceridad y el orden, y así lograr un ambiente alegre, de amistad y compañerismo.
Guiamos su crecimiento espiritual a través de los contenidos religiosos, que los llevan a descubrir el amor de un Padre grande y bueno, y a Jesús, nuestro amigo y salvador, siempre acompañados por el cariño maternal de la Virgen María.
Todas las áreas se trabajan a través del juego, alentándolos en el desarrollo de su inteligencia, hábitos sociales y capacidades psicomotoras.
Con el objetivo de lograr un desarrollo integral de la persona, comienzan a experimentar y descubrir el mundo que los rodea a través de salidas educativas, talleres y proyectos especiales.
Gracias a una articulación internivel buscamos que los pasos que los llevan hasta Primer Año EP sean graduales y progresivas, para que sean asimilados por el niño según su madurez.