En jardín celebramos la Luz.

Siguiendo con las celebraciones de la octava de Pascua, los chicos de Nivel Inicial celebramos la Resurrección de Jesús.

Promover la lectura.

Alguna vez hemos ya planteado, como objetivo Institucional el propósito de fomentar la lectura intra y extra muros del Colegio.

Un zafari de bienvenida.

En el Colegio entendemos que es muy importante pensar en estrategias de articulación entre los diferentes Niveles, para establecer un nexo una continuidad de experiencias.

El cultivo de la Belleza.

La capacidad de disfrutar de la belleza es indispensable para nuestro desarrollo integral como seres humanos y resulta imprescindible comenzar a trabajarlo desde una edad temprana. La capacidad de apreciar el arte tiene una relación directa con un desarrollo óptimo de la corteza cerebral.

Por amor al Arte.

El viernes 29 de octubre se realizó en el Jardín la Muestra anual de Arte.

Contra consumos y brujas, el Colegio se llenó de Santos.

Nosotros, en el Colegio, tenemos muy presente el mensaje que debemos transmitir a nuestros alumnos, por eso promovemos la celebración de Holywins (la santidad gana). La comunidad cristiana moviliza a sus hijos a salir vestidos de santos y a descubrir las características que sobresalen en el santo elegido. Esta celebración busca ser una suerte de antídoto para […]