Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras Noticias.

…“La verdadera enseñanza que transmitimos es lo que vivimos; y somos buenos predicadores cuando ponemos en práctica lo que decimos.”
San Francisco de Asís
Nivel Secundario

La defensa de la Vida nos exige prepararnos.

La mejor manera de posicionarse frente a la cultura de la muerte, representada en buena medida por el impulso que se ha dado al aborto en nuestro País, es formarse para defender la posición de quienes sostenemos que deben salvarse las dos vidas, la materna y la del niño por nacer.

Leer más »
Nivel Secundario

Antes de entrar a las aulas.

Desde el 14 de febrero, iniciamos el trabajo en el Nivel Secundario con una intensa reflexión en el ámbito de cada uno de los departamentos de asignaturas afines.

Leer más »
School of English

Congratulations!

Con gran satisfacción, no podemos dejar de destacar a nuestros alumnos de los cursos de First certificate y Advance (FCE, CAE) que se desafiaron en 2023.

Leer más »
Nivel Primario

Comienzo con brío.

Con sencillos actos de recepción, se dieron por iniciadas las actividades escolares el pasado lunes, tanto en el Nivel Inicial como en el Nivel Primario.

Leer más »
Formación Religiosa

Bendecir la incipiente vida nueva.

Con frente a nuestro proyecto esperanzador y repetido a través de estos últimos años, el viernes 22 de marzo se ha realizado un gesto que une a la dulce espera – experiencia santa de la Virgen María – a las embarazadas de nuestro Comunidad, en la proximidad de la fiesta de la Anunciación

Leer más »
No hay más entradas que mostrar