Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

SF School of English.

…“Nothing is more common than for men to think that because they are familiar with words, they understand the ideas they stand for.”
John Henry Newman

El inglés se ha convertido en el idioma común a nivel internacional tanto en el campo de los negocios, como el de la ciencia, la medicina, la investigación o la informática.

Sin embargo, no debemos reducir la importancia de aprender un idioma a la mera utilidad instrumental. Es también una forma de conocer, de ampliar el horizonte, de entender que existen culturas distintas a las nuestras a las que es posible acercarse, y que sirven como contrapunto para comprender mejor la nuestra.

Además, el aprendizaje de un idioma ejercita la inteligencia de forma tal que la predispone para acercarse con facilidad a nuevas lenguas y culturas.

Special Activities

• LIBRARY.
  • INTERNATIONAL EXAMS:
    • Trinity GESE (Trinity College) – Todos los años.
    • FCE (Cambridge) – 10th form.
    • CAE (Cambridge) – 11th form.
  • PLAY.
  • OPEN CLASSES.
  • SPECIAL PROJECTS:
    • Poem Recitation Competition.
    • Scrapbooks.
    • Literature Projects.