Explorando los próximos pasos en la School of English.

El pasaje del Nivel Inicial a una etapa de mayor complejidad se presenta como plena de interrogantes, temores, incertidumbres y asombro. No hay dudas, este pasaje debe darse en el marco del trabajo intenso en el que interviene el Nivel Inicial y el de recepción de los chicos. Un trabajo conjunto que permita superar las dificultades y ansiedades de los alumnos. En el Colegio asumimos que se trata de un trabajo en común en el que se van integrando directivos, docentes, los propios chicos y las familias involucradas. A todo esto, los alumnos de 1st. Form, han recibido a los de Sala de cinco años en la School of English. Una tarde muy intensa de aprendizajes, diversión y aproximación a ese nuevo tiempo que ya está encima. El proyecto, denominado «Under the sea», resultó pleno de juegos y actividades. Una tarde plena de juegos que permitió asomarse a la próxima nueva etapa. Anoticiar a las familias sobre este trabajo, es un modo de destacar el valor de esta iniciación, de una forma más sistemática, en el nuevo idioma.

Bendecir la incipiente vida nueva.

Con frente a nuestro proyecto esperanzador y repetido a través de estos últimos años, el viernes 22 de marzo se ha realizado un gesto que une a la dulce espera – experiencia santa de la Virgen María – a las embarazadas de nuestro Comunidad, en la proximidad de la fiesta de la Anunciación