La experiencia del pre campamento.

Fuimos adelante con esta renovada experiencia – inolvidable para ellos, los más chicos – que seguramente originará muchas anécdotas coloridas para compartir en casa. Una singular convivencia en la que las acciones personales se integran en un trabajo grupal. Se ha buscado estimular el valor de la vida en este medio natural que nos ofrece el parque del Colegio, procurando que nuestros alumnos se reconozcan como parte de este ambiente. Las actividades estuvieron planificadas en orden a la realización de muchos juegos cooperativos.

Bendecir la incipiente vida nueva.

Con frente a nuestro proyecto esperanzador y repetido a través de estos últimos años, el viernes 22 de marzo se ha realizado un gesto que une a la dulce espera – experiencia santa de la Virgen María – a las embarazadas de nuestro Comunidad, en la proximidad de la fiesta de la Anunciación