Bendecir la incipiente vida nueva.

Con frente a nuestro proyecto esperanzador y repetido a través de estos últimos años, el viernes 22 de marzo se ha realizado un gesto que une a la dulce espera – experiencia santa de la Virgen María – a las embarazadas de nuestro Comunidad, en la proximidad de la fiesta de la Anunciación. Este gesto al que el Colegio invita, es la bendición del Señor para las mujeres que esperan la llegada de un hijo. E incluye a los bebés de nuestra Comunidad de hasta un año de edad. Esta bendición, impartida en una sencilla ceremonia, estuvo a cargo del Padre Héctor María Armelín. Los chicos de Nivel primario entregaron a las madres unos broches, que representan las improntas de un bebé no nacido de doce semanas, un testimonio de la humanidad de aquellos que deben ser recibidos como un don de Dios.

Celebramos su elevación a los altares.

En el Colegio, con el personal docente y alumnos, festejamos e hicimos especial recuerdo de la elevación a los altares de Sor María Antonia de Paz y Figueroa – Mamá Antula – quien resulta la primera mujer argentina santificada.