Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Vida en la naturaleza.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

No está de más señalar los beneficios que supone – para nuestros hijos y para el grupo en general – participar de este tipo de experiencias de vida fuera de las aulas.  Un campamento educativo nace con la intención de ofrecer a los alumnos un contacto directo con la naturaleza, desarrollando la capacidad de convivencia, la organización de tareas grupales e individuales, medidas de precaución, protección y seguridad y cierto grado de autonomía en el desenvolvimiento personal. Por ello, encabezado por la directora del Nivel Primario, Profesora Dolores Victory y el Profesor Esequiel Stefanini, ha tenido lugar el campamento de segundo grado. Unos días intensos en las magníficas instalaciones de la “Granja del Abuelo Juan” en Capilla del Señor. El tiempo acompañó muchísimo, como para poder desarrollar el programa de actividades completo y con toda intensidad. Un hecho para destacar: el trabajo que realiza el departamento de Educación Física en la promoción de liderazgo entre nuestros alumnos. Este año debemos destacar el desempeño excepcional de los de 5to. Año de Nivel Secundario, ellos son:  Juan de la Cruz Allende Noceti, Francisco Basombrío Noguer, Mateo María Walker, Maia Médico, Juana Stefanini y Paulina María Vallega.

Publicaciones relacionadas 😉​

Quinto grado fue a Tierra Santa.

La visita a este predio temático, de definido contenido religioso e histórico con los 5° grados, nos ofreció una aproximación a las distintas etapas de la vida del Salvador, desde su nacimiento hasta su crucifixión y resurrección.

Leer más »

Feria de Ciencias.

Las Ferias de Ciencias son una excelente propuesta educativa. Normalmente suponen un gran desafío para las rutinas del aula.

Leer más »