Una clase activa de Música en Nivel Primario.

Sorprendemos una actividad creativa en medio de la jornada escolar, un trabajo que, por la atención que le dispensan los alumnos, estamos seguros ha dado un muy buen resultado didáctico. La labor en la escalera del Colegio sobre la cuestión de las “escalas musicales”, pone en acción los contenidos planificados y permite comprobar que los alumnos son capaces entusiasmarse frente al estímulo apropiado. Un pequeño ejemplo de actividades, en las que siendo la música el contenido principal, se procura desarrollar varias competencias vinculadas no sólo al aspecto artístico y musical, sino también al de la creatividad.

Promover la lectura.

Alguna vez hemos ya planteado, como objetivo Institucional el propósito de fomentar la lectura intra y extra muros del Colegio.