Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Todos pedaleando.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La «Visita a las 7 iglesias» es una tradición muy antigua en constituye una muy antigua devoción popular en la que los fieles peregrinan por siete iglesias para acompañar devota y afectivamente a Jesús en los distintos lugares en que estuvo durante su Pasión desde el Huerto de los Olivos hasta el Santo Sepulcro. Desde hace unos años, desde el Colegio hacemos esta visita en bicicletas.

En una síntesis entre piedad y esfuerzo físico, cada año más familias se animan a sumarse, desde los más chicos hasta valientes abuelos. El profesor Juan Curutchet (h) es el ideólogo y organizador de esta excelente iniciativa.

Agradecemos al Padre Gustavo Páez que nos bendijo en la salida y el acompañamiento de los móviles de tránsito de la Municipalidad de San Miguel a lo largo de todo el recorrido.

Publicaciones relacionadas 😉​

Crecer en la fe y discernir sobre el proyecto de vida.

Como se sabe, además del trabajo sistemático en el área de Formación Religiosa y de la participación en las diferentes celebraciones litúrgicas y acciones de la vida de piedad, el Colegio procura organizar a lo largo del paso de los alumnos por esta etapa formativa, convivencias y retiros espirituales acordes a las diferentes edades.

Leer más »

El jardín celebra a su Santa Patrona.

Queremos promover en nuestros chicos – en tanto hijos de Dios y miembros de la Iglesia – una disposición personal que les lleve a una vinculación decidida y amorosa con nuestra Madre del Cielo.

Leer más »