El docente de lengua inglesa debe diseñar las clases teniendo en cuenta que su objetivo último es ayudar a los alumnos a aprender inglés, adquiriendo así, un amplio conocimiento de este idioma. Por consiguiente, partir de las necesidades, motivaciones e intereses del alumnado resulta siempre una estrategia formidable. Por lo expresado, el interés que los alumnos han puesto en evidencia en “actuar” determinadas situaciones en estudio, potencia los logros de la clase de inglés. Si bien al principio hay algunos más tímidos para asumir papeles, avanzando la clase la gran mayoría se ofrece voluntariamente para escenificar. Esta respuesta de nuestros alumnos permite comprobar el gran potencial sobre el uso del teatro en nuestras clases. Por ello, los alumnos de First Form presentaron unas historias cortas, con un gran empeño actoral que redundó en clases divertidas, con amplio aprovechamiento de los contenidos abordados.
Día del Maestro en la School of English.
También tocó a las docentes del Sector el agasajo de sus propios alumnos, fue en una tarde de celebración y con ejercicio de la competencia idiomática.