Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Quinto grado fue a Tierra Santa.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

La visita a este predio temático, de definido contenido religioso e histórico con los 5° grados, nos ofreció una aproximación a las distintas etapas de la vida del Salvador, desde su nacimiento hasta su crucifixión y resurrección. Se trata de una interesante réplica de la ciudad de Jerusalén, inspirada en los sagrados lugares que transitó Jesús. Un ejercicio de aplicación de muchos conocimientos que trabajamos en el aula. Paseamos por escenografías de mucho verismo, algunas de ellas con actores que representan – de un modo muy fidedigno – escenas de la vida de Nuestro Señor: el Pesebre, la última Cena y la Resurrección, sumadas a las representaciones del Vía Crucis, el Palacio de Pilatos y las de las devociones a la Virgen y a los Santos. Un día para asomarse a las imágenes de lo que hemos aprendido en nuestras clases de Formación Religiosa, de la mano de nuestros profesores.

Publicaciones relacionadas 😉​

Comienzo con brío.

Con sencillos actos de recepción, se dieron por iniciadas las actividades escolares el pasado lunes, tanto en el Nivel Inicial como en el Nivel Primario.

Leer más »

Feria de Ciencias.

Las Ferias de Ciencias son una excelente propuesta educativa. Normalmente suponen un gran desafío para las rutinas del aula.

Leer más »