Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Nueva experiencia misionera.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Integrantes de la comunidad escolar – alumnos y ex alumnos – salieron a misionar. En esta oportunidad, el Grupo Misionero “San José” desarrolló la Misión de invierno en Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, desde el pasado viernes 15 hasta el domingo 24. Estuvo integrado por unas cincuenta personas, entre ellos alumnos, ex alumnos y docentes del Colegio, con la orientación del P. Rodrigo Aguilar. Todo esto, en un esfuerzo precedido por una larga etapa de preparación en actividades de formación, de tiempos de Adoración Eucarística y de oración. Realizaron un retiro durante el fin de semana y a partir del lunes siguiente comenzaron su actividad puramente misionera. Destacamos la generosa entrega de este grupo, que dedicó sus días de descanso al servicio de quienes más lo necesitan. Confiamos en que Nuestro Señor bendecirá con abundantes frutos esta valiosísima tarea.

Publicaciones relacionadas 😉​

Crecer en la fe y discernir sobre el proyecto de vida.

Como se sabe, además del trabajo sistemático en el área de Formación Religiosa y de la participación en las diferentes celebraciones litúrgicas y acciones de la vida de piedad, el Colegio procura organizar a lo largo del paso de los alumnos por esta etapa formativa, convivencias y retiros espirituales acordes a las diferentes edades.

Leer más »

El jardín celebra a su Santa Patrona.

Queremos promover en nuestros chicos – en tanto hijos de Dios y miembros de la Iglesia – una disposición personal que les lleve a una vinculación decidida y amorosa con nuestra Madre del Cielo.

Leer más »