¡Nivel Primario ya tiene lista su biblioteca!

Con gran alegría queremos contarles que Nivel Primario cuenta con su propia Biblioteca. Gracias a dos madres –Eugenia Avalos y Cecilia De Palma- que se hicieron cargo del proyecto, se recopilaron más 1800 ejemplares, todos clasificados y ordenados para que los chicos puedan disfrutarlos. Aprovechamos para agradecerle también a María José Ávalos por su aporte en la carga del catálogo.

Sabemos que no hay aprendizaje sin lectura y que las nuevas tecnologías representan –muchas veces- un obstáculo para adquirir este hábito tan importante y tan enriquecedor para la vida y la cultura de cada persona.
Por eso queremos hoy animar a todas las familias a sumarse al proyecto, a incentivar a sus hijos a elegir, a leer y disfrutar de los libros que el Colegio pone a su disposición. Desde la Dirección de Nivel Primario, trabajaremos para que las maestras también sugieran a sus alumnos el uso de la biblioteca.

Durante este período de aislamiento social, podemos igualmente retirar libros. Pueden consultar el catálogo que fue enviado por WhatsApp, y solicitar los ejemplares a través del mail biblioteca@sagrada-familia.edu.ar. Los préstamos se retiran por la casa de la familia Ávalos y se extienden por una semana.

¡A leer!

Tags: