Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

¡Nivel Primario ya tiene lista su biblioteca!

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Con gran alegría queremos contarles que Nivel Primario cuenta con su propia Biblioteca. Gracias a dos madres –Eugenia Avalos y Cecilia De Palma- que se hicieron cargo del proyecto, se recopilaron más 1800 ejemplares, todos clasificados y ordenados para que los chicos puedan disfrutarlos. Aprovechamos para agradecerle también a María José Ávalos por su aporte en la carga del catálogo.

Sabemos que no hay aprendizaje sin lectura y que las nuevas tecnologías representan –muchas veces- un obstáculo para adquirir este hábito tan importante y tan enriquecedor para la vida y la cultura de cada persona.

Por eso queremos hoy animar a todas las familias a sumarse al proyecto, a incentivar a sus hijos a elegir, a leer y disfrutar de los libros que el Colegio pone a su disposición. Desde la Dirección de Nivel Primario, trabajaremos para que las maestras también sugieran a sus alumnos el uso de la biblioteca.

Durante este período de aislamiento social, podemos igualmente retirar libros. Pueden consultar el catálogo que fue enviado por WhatsApp, y solicitar los ejemplares a través del mail biblioteca@sagrada-familia.edu.ar. Los préstamos se retiran por la casa de la familia Ávalos y se extienden por una semana.

¡A leer!

Publicaciones relacionadas 😉​

Comienzo con brío.

Con sencillos actos de recepción, se dieron por iniciadas las actividades escolares el pasado lunes, tanto en el Nivel Inicial como en el Nivel Primario.

Leer más »

Quinto grado fue a Tierra Santa.

La visita a este predio temático, de definido contenido religioso e histórico con los 5° grados, nos ofreció una aproximación a las distintas etapas de la vida del Salvador, desde su nacimiento hasta su crucifixión y resurrección.

Leer más »