Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Nivel Primario reflexiona sobre nuestro proyecto.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Se hace necesario repetirnos ciertas preguntas como ¿Qué valores deseamos que se traduzcan en nuestra tarea docente? ¿Qué calidad educativa concebimos para nuestro Colegio? ¿Cómo acompañamos a las familias en la tarea de formar a las nuevas generaciones?

Las respuestas a estas preguntas y la permanente reflexión sobre las cuestiones planteadas, se relacionan con la labor con la que inició el año escolar el Nivel Primario. De la mano de la Profesora Patricia Battaglia – quien ha tenido a su cargo aspectos fundamentales del diseño de Proyecto Educativo Institucional con el nacimiento del Colegio mismo – las docentes del Nivel reflexionaron sobre los aspectos centrales del Ideario Institucional.  Vale decir, sobre todo aquello que bien se ha denominado la “carta de identidad” de las instituciones educativas, en tanto contiene una serie de orientaciones, de principios y criterios que configuran el estilo de acción de cada uno de los proyectos educativos. Es responsabilidad ahora, de los directivos, encarar la implementación del monitoreo periódico del Proyecto, en función de los postulados de nuestro Ideario.

Publicaciones relacionadas 😉​

Quinto grado fue a Tierra Santa.

La visita a este predio temático, de definido contenido religioso e histórico con los 5° grados, nos ofreció una aproximación a las distintas etapas de la vida del Salvador, desde su nacimiento hasta su crucifixión y resurrección.

Leer más »

Feria de Ciencias.

Las Ferias de Ciencias son una excelente propuesta educativa. Normalmente suponen un gran desafío para las rutinas del aula.

Leer más »