Los testimonios y mensajes de nuestros exalumnos nos llenan de satisfacción, cuando agradecen y valoran lo que recibieron en el colegio.
En este caso, nos escribe Lucía Udaquiola:
“Como te conté hace tiempo, me encuentro en Lisboa haciendo un intercambio con la Facultad. Solo me queda dar un final, por lo que el cuatrimestre casi termina. Quería escribirte para contarte algo, desde que llegué a Portugal, el 90% de lo que hablo es en inglés, ya que todas las clases y exámenes son en inglés; y vivo y me junto con chicas de todo el mundo. Solo quería que sepas que acá empecé a valorar en serio el nivel de idioma que me dio el Colegio.
Antes de venir, tenía la duda de si iba a poder ir a clase y aprender cosas tan técnicas en otro idioma. Sin embargo, desde el principio me sentí cómoda y con los conocimientos necesarios. Además, al vivir con chicas de todo el mundo, me permite relacionarme con facilidad en mi día a día. Tan solo quería contarte esto y que sepas que estoy muy agradecida con el Sagrada Familia.”

Formación y camaradería.
Con el impulso y energía que le pone el doctor Claudio Rossi, se viene llevando adelante un encuentro mensual de ex alumnos.