Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Amistad y formación.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Una lindísima iniciativa que tiene como impulsor al Dr. Claudio Rossi ha tomado forma con el inicio del año escolar. Se trata de auspiciar la reunión de nuestros ex alumnos convocados a unos encuentros de formación, que no excluyen el encuentro amical. Un buen grupo de ellos ha participado, el segundo viernes de marzo, en una charla ofrecida por el Dr. Manuel Palacios. Los objetivos que pretenden los organizadores desde esta actividad son convocar en torno a temas que hacen a la formación personal, sobre la base de valores que sustenta el Colegio. Se trata de mantener la llama viva sobre esas vivencias de quienes transitaron nuestras aulas.  Una actividad enriquecedora y muy interesante, una manera de acercar a los egresados de la Institución escolar, cultivando los vínculos con antiguos alumnos. Ellos deben conformar uno de los pilares del Colegio. Adjuntamos el cronograma próximo de encuentro.

Publicaciones relacionadas 😉​

Inicio con mucha actitud.

La posibilidad de emprender un camino arduo y culminarlo con éxito, está en su dedicada preparación: en la orientación, el conocimiento, la confección de mapas, el pedido de ayudas.

Leer más »

Escuela para las familias.

Como es sabido, el Colegio empeña mucho esfuerzo para generar espacios de reflexión y orientación destinados a docentes y padres de familia, en orden al desarrollo de temas relacionados con la formación integral de los niños y los adolescentes.

Leer más »