Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Los chicos recibieron los Sacramentos que quedaron postergados el año pasado.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Algunos padres nos han hecho llegar fotos de las ceremonias de Confirmación y Primera Comunión de los grados que debieron recibirlas durante el 2020.

Durante todo el año pasado, los chicos se fueron preparando de la mano de sus docentes de formación religiosa que pusieron esfuerzo y creatividad. Fue un gran desafío enfrentar la preparación de los chicos utilizando materiales que las familias ayudaron a procesar, además del uso de las herramientas a las que obligó la «virtualidad».

Las ceremonias fueron presididas por el P. Héctor María Armelín y organizadas en pequeñas «burbujas».

Como Colegio no podemos menos que festejar estas nuevas «cosechas», estas manifestaciones del crecimiento en la fe que desde aquí se busca promover en una circunstancia tan difícil.

Publicaciones relacionadas 😉​

Bendecir la incipiente vida nueva.

Con frente a nuestro proyecto esperanzador y repetido a través de estos últimos años, el viernes 22 de marzo se ha realizado un gesto que une a la dulce espera – experiencia santa de la Virgen María – a las embarazadas de nuestro Comunidad, en la proximidad de la fiesta de la Anunciación

Leer más »

Celebramos su elevación a los altares.

En el Colegio, con el personal docente y alumnos, festejamos e hicimos especial recuerdo de la elevación a los altares de Sor María Antonia de Paz y Figueroa – Mamá Antula – quien resulta la primera mujer argentina santificada.

Leer más »

Todos a Luján.

Por vigésima primera vez, el Colegio emprendió la Peregrinación Anual a la Basílica de Luján junto a las familias, los integrantes del personal y – por supuesto – a los propios alumnos.

Leer más »