Fortalecer el Área de Formación Religiosa.

Con el inicio de la actividad escolar, contando con la presencia de la Directora del Nivel Secundario, se reunieron todos los integrantes del Área de Formación Religiosa, coordinada desde este año por la Profesora Mercedes Bontempo. Definir objetivos, aunar criterios y establecer pautas de trabajo, fijar secuencias de contenidos mínimos y dejar planteado el cronograma anual de actividades, ha sido el cometido de este encuentro de quienes despliegan en las aulas el trabajo en esta Área fundamental de nuestra acción escolar.

El jardín celebra a su Santa Patrona.

Queremos promover en nuestros chicos – en tanto hijos de Dios y miembros de la Iglesia – una disposición personal que les lleve a una vinculación decidida y amorosa con nuestra Madre del Cielo.