Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Excelente comienzo para la nueva Biblioteca de Nivel Primario.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

En el marco de las restricciones que impuso el problema de salud, el Colegio ha podido hacer un buen aporte al estímulo del hábito de lectura. La promoción del uso de la biblioteca escolar forma parte de los objetivos institucionales desde su origen mismo. Desde el arranque nomás de nuestras actividades en 2003, el Colegio adhirió al programa “Todos en la escuela, leyendo”. Durante este año, con la generosa contribución de Cuni Ávalos y Ceci de Palma, se pudo acceder a una donación importante de nuevos títulos, ordenar y alfabetizar la colección y facilitar, además, un fluido préstamo que ha funcionado muy bien durante buena parte del año escolar. Un proyecto para profundizar e ir mejorando durante 2021.

Publicaciones relacionadas 😉​

Comienzo con brío.

Con sencillos actos de recepción, se dieron por iniciadas las actividades escolares el pasado lunes, tanto en el Nivel Inicial como en el Nivel Primario.

Leer más »

Quinto grado fue a Tierra Santa.

La visita a este predio temático, de definido contenido religioso e histórico con los 5° grados, nos ofreció una aproximación a las distintas etapas de la vida del Salvador, desde su nacimiento hasta su crucifixión y resurrección.

Leer más »