Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Entrega de Evangelios.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

El viernes 4 de agosto, los alumnos de 4to grado recibieron el Evangelio, ocasión para un solemne compromiso: respetar, guardar y procurar vivir siempre la Palabra de Jesús en sus corazones. Sus padrinos de N. secundario prometieron acompañarlos en este camino. Se trata de un gesto que se repite por vigésimo primer año consecutivo. Como institución escolar, hay que subrayar que no esperamos que esta haya sido una ceremonia más. Animamos a todos a encomendar en nuestras oraciones esta nueva oportunidad de crecimiento en la fe. Está enunciado, la entrega de Evangelios representa un momento muy relevante en el proceso catecumenal para nuestros alumnos, uno de los medios por el que Dios se comunica con cada uno de nosotros.

Resulta un paso significativo, dentro de la formación que están recibiendo, en el que tienen que ser conscientes de la importancia de acoger la Palabra proclamada. Un escalón más hacia la maduración y afianzamiento de su fe en el encuentro con Jesucristo y en el seno de la Iglesia.

Publicaciones relacionadas 😉​

Celebramos su elevación a los altares.

En el Colegio, con el personal docente y alumnos, festejamos e hicimos especial recuerdo de la elevación a los altares de Sor María Antonia de Paz y Figueroa – Mamá Antula – quien resulta la primera mujer argentina santificada.

Leer más »

Quinto grado fue a Tierra Santa.

La visita a este predio temático, de definido contenido religioso e histórico con los 5° grados, nos ofreció una aproximación a las distintas etapas de la vida del Salvador, desde su nacimiento hasta su crucifixión y resurrección.

Leer más »