Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

En tiempo de Pascua III.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Jornada de oración y reflexión.

El Departamento de Formación Religiosa organizó, convocada por los profesores Fátima Caride y Juan Curutchet (h) una jornada desde la mañana del sábado Santo para profundizar en el misterio de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. El propósito fue hacerlo a través del cine, en un tema de contenido indicado para esta reflexión. Un encuentro de jóvenes, con expectativa puesta en la Esperanza cifrada en el Resucitado triunfante. El análisis fílmico y teológico que promueve la película de Mel Gibson, comentada por los docentes presentes, es una ocasión privilegiada para la formación de nuestros alumnos, contribuyendo a descubrir el sentido de la entrega de Nuestro Señor. El nutrido grupo presente se asoció en el rezo del Rosario. Hubo almuerzo fraterno y un rato de juegos para cerrar esta linda jornada.

Publicaciones relacionadas 😉​

Bendecir la incipiente vida nueva.

Con frente a nuestro proyecto esperanzador y repetido a través de estos últimos años, el viernes 22 de marzo se ha realizado un gesto que une a la dulce espera – experiencia santa de la Virgen María – a las embarazadas de nuestro Comunidad, en la proximidad de la fiesta de la Anunciación

Leer más »

Celebramos su elevación a los altares.

En el Colegio, con el personal docente y alumnos, festejamos e hicimos especial recuerdo de la elevación a los altares de Sor María Antonia de Paz y Figueroa – Mamá Antula – quien resulta la primera mujer argentina santificada.

Leer más »

Todos a Luján.

Por vigésima primera vez, el Colegio emprendió la Peregrinación Anual a la Basílica de Luján junto a las familias, los integrantes del personal y – por supuesto – a los propios alumnos.

Leer más »