Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Egresados que se destacan, esta vez, en la actividad deportiva.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Después de dieciocho años, el Colegio no puede menos que enorgullecerse a la vista de generaciones de ex alumnos que se están destacando en sus proyectos: a la vida consagrada, a las múltiples actividades profesionales, en el campo de la creación artística y, también, en el de la práctica deportiva. Por estos días, fue el turno de nuestro ex alumno, Santiago “Toto” Mare. Se formó como jugador de rugby en el Club Regatas de Bella Vista, y a los 19 años integró el equipo de primera división. Fue parte de la selección de rugby 7 de nuestro País desde 2017, debutando en el “seven” de París, del Circuito Mundial. Desde 2019 integra la selección argentina de rugby 7 que compitió en los Juegos Panamericanos y obtuvo la primera medalla de oro en la disciplina. Ahora, ha tenido un destacadísimo desempeño en las competencias de rugby durante la celebración de los Juegos Olímpicos en Tokio. Así, la selección de Los Pumas 7s, al vencer a Gran Bretaña por 17-12 en el partido por el tercer puesto, consiguió la medalla de bronce para Argentina. De paso, aprovechamos también para destacar el gran desempeño de Fran Pisani Caride, quien ha jugado para los Perros en la gira de Sudáfrica.

¡Felicitaciones a ambos!

Publicaciones relacionadas 😉​

Inicio con mucha actitud.

La posibilidad de emprender un camino arduo y culminarlo con éxito, está en su dedicada preparación: en la orientación, el conocimiento, la confección de mapas, el pedido de ayudas.

Leer más »

Escuela para las familias.

Como es sabido, el Colegio empeña mucho esfuerzo para generar espacios de reflexión y orientación destinados a docentes y padres de familia, en orden al desarrollo de temas relacionados con la formación integral de los niños y los adolescentes.

Leer más »