Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Designación de la Directora a cargo de la School of English.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Nuestra Profesora Luisa Agromayor, ha sido designada Directora a cargo de la School of English. La docente se viene desempeñando – desde casi el momento en que iniciamos la labor del Colegio – como profesora, tanto en la actividad curricular como en la extra curricular. De esta manera, la Institución mantiene el propósito de jerarquizar al equipo docente del Sector que, aunado en el afán de ofrecer una enseñanza de alta calidad del idioma, realiza un esfuerzo muy grande en este inicio de actividad escolar. Y el Colegio debe reconocerlo. Es oportuno mencionar que en esta etapa, hemos recibido un fundamental y desinteresado aporte de Jorgelina Seal y de Caro Sulpis, en orden a aportar su valiosa experiencia para encaminar el trabajo docente en el Sector.

Publicaciones relacionadas 😉​

Saber para poder argumentar.

Cumplido el centenario del documento sobre la función de la música sagrada que produjo san Pío X, el Papa S. Juan Pablo II subrayó que este “se presenta como medio de elevación del espíritu a Dios y como valiosa ayuda para los fieles en la «participación activa en los sacrosantos misterios y en la pública y solemne oración de la Iglesia».

Leer más »

Brillantes Jornadas de Historia.

El valor heroico inspira, ayuda a creer en la superación de las dificultades y motiva a niños y jóvenes a rescatar las virtudes que se desprenden de nuestra historia reciente.

Leer más »

Nueva presentación de la Escuela para Padres.

El último encuentro para padres tuvo lugar el 24 de agosto pasado. Con gran esfuerzo, el Colegio logró convocar a una especialista “de primera” en estas cuestiones difíciles y apasionantes con que nos desafían los hijos.

Leer más »

Iniciación de las Jornadas de Historia.

El proyecto “JORNADAS DE HISTORIA ARGENTINA” se puso en marcha hace quince años por iniciativa del Dr. Claudio Rossi acompañado por el Departamento de Historia y sumados alumnos de VI año de Nivel Secundario

Leer más »