Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Deporte y recreación en Primario.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

En el Colegio concebimos la actividad deportiva como un área primordial para la formación integral de nuestros alumnos. Tal como afirma nuestro Ideario “Valorar el propio cuerpo como don de Dios, que debe ser cuidado, respetado y fortalecido… entendiendo el desarrollo de las capacidades motrices como una verdadera necesidad”. La participación de nuestros equipos en encuentros escolares, tiene el propósito de encaminar a los alumnos en la práctica de diferentes deportes, con los innumerables beneficios que de estos se derivan. Siempre teniendo claro que el principal objetivo de este tipo de actividades es promover su práctica en forma lúdica, en grupos, como un medio más que contribuye al desarrollo personal y a la integración. A ese respecto, hemos participado en un encuentro intercolegial de rugby y hockey, con los chicos de tercero, cuarto, quinto y sexto año de Nivel Primario.

Se realizó con la estrecha colaboración de algunos alumnos de sexto año de Nivel Secundario quienes van haciendo experiencia en el propósito de integrar los Niveles en todas las actividades posibles y favorecer el desarrollo, dentro de la misión formadora del Colegio, de aptitudes de liderazgo.

Publicaciones relacionadas 😉​

Comienzo con brío.

Con sencillos actos de recepción, se dieron por iniciadas las actividades escolares el pasado lunes, tanto en el Nivel Inicial como en el Nivel Primario.

Leer más »

Quinto grado fue a Tierra Santa.

La visita a este predio temático, de definido contenido religioso e histórico con los 5° grados, nos ofreció una aproximación a las distintas etapas de la vida del Salvador, desde su nacimiento hasta su crucifixión y resurrección.

Leer más »