Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Con la imagen de Nuestra Señora de Luján en Primaria.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

“Los artistas de cada tiempo han ofrecido a la contemplación y al asombro de los fieles los hechos salientes del misterio de la salvación, presentándoles en el esplendor del color y en la perfección de la belleza” (Card. Joseph Ratzinger, Introducción al Compendio). Las imágenes religiosas son representaciones (pinturas, esculturas…) de distinto contenido religioso, hechas de diferentes materiales y estilos.  Las imágenes pretenden reflejar y ser signo de lo divino, de lo sobrenatural. Así, utilizan elementos que provienen del mundo material que nos rodea, por ejemplo, la representación de seres humanos. Pero estas representaciones, en muchas oportunidades, pretenden figurar realidades que no pertenecen al entorno visible. Donada por la familia Arito Feliú, hemos recibido una imagen de Nuestra Señora de Luján que ha sido emplazada en las dependencias del Nivel Primario. Bendecida en la celebración Eucarística de primer viernes, el Padre Nelson Florance destacó el valor de esta entronización y el significado de este signo, para que nuestros chicos actualicen la permanente presencia y cuidado de María Santísima en nuestras vidas.

Publicaciones relacionadas 😉​

El jardín celebra a su Santa Patrona.

Queremos promover en nuestros chicos – en tanto hijos de Dios y miembros de la Iglesia – una disposición personal que les lleve a una vinculación decidida y amorosa con nuestra Madre del Cielo.

Leer más »

Fortalecer el Área de Formación Religiosa.

Con el inicio de la actividad escolar, contando con la presencia de la Directora del Nivel Secundario, se reunieron todos los integrantes del Área de Formación Religiosa, coordinada desde este año por la Profesora Mercedes Bontempo.

Leer más »