Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Capacitación en matemáticas para las docentes de Nivel Primario.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

De las pruebas que vamos cumpliendo a través del programa de evaluación institucional, diseñado por la Universidad AUSTRAL (Pruebas META – AUSTRAL) surgió la conveniencia de plantear un proyecto de capacitación para nuestras profesoras del Nivel Primario, en el Área de Matemáticas. Su objetivo ha sido consolidar esa formación disciplinar y su didáctica, recibida en la etapa de formación docente, actualizando la preparación científico-técnica y su eficaz traslado a la actividad del aula. Se ha buscado brindar un sólido apoyo de formación, que optimice el ejercicio de las prácticas cotidianas.  Un gran esfuerzo, durante todo el cuatrimestre que concluye, dirigido a las docentes del Nivel Primario. Ellas pudieron encontrarse semanalmente con un especialista – formador de formadores – de la más alta calidad académica, tanto en lo disciplinar como en el enfoque metodológico. Se trata del Lic. Alejandro L. Rosseti, quien concluyó esta tarea de capacitación el pasado lunes 27, en un encuentro final con nuestras docentes y directivos del Nivel. Agradecemos especialmente al Lic. Rossetti por su entrega y desinteresada contribución a nuestro Colegio.

Publicaciones relacionadas 😉​

Comienzo con brío.

Con sencillos actos de recepción, se dieron por iniciadas las actividades escolares el pasado lunes, tanto en el Nivel Inicial como en el Nivel Primario.

Leer más »

Inicio con mucha actitud.

La posibilidad de emprender un camino arduo y culminarlo con éxito, está en su dedicada preparación: en la orientación, el conocimiento, la confección de mapas, el pedido de ayudas.

Leer más »