Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Adoración Eucarística.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

En tiempos “normales”, nuestra comunidad cuenta con frecuentes visitas al Santísimo en nuestra capilla. Hoy eso no es posible, pero gracias a la generosidad del P. Héctor María y del P. Nelson, contamos con una Adoración Eucarística semanal que se transmite en vivo desde la cuenta de Instagram del colegio, @sagradafamiliabv.

Cristo entero está verdaderamente presente, en cuerpo, sangre, alma y divinidad, bajo la apariencia de pan y vino: el Cristo glorificado que se levantó de entre los muertos después de morir por nuestros pecados. Esto es lo que quiere decir la Iglesia cuando habla de la “presencia real” de Cristo en la Eucaristía. Aprovechémoslo, no dejemos de unirnos en oración y poner en sus manos todas nuestras necesidades.

Publicaciones relacionadas 😉​

Por la Primera vez.

Como sabemos, en la vida de los niños, la Primera Comunión es una ceremonia de singular importancia en la que se recibe el Sacramento de la Eucaristía transformado en pan (hostia) y en vino; símbolos que remiten al cuerpo y la sangre de Cristo.

Leer más »

Crecer en la fe y discernir sobre el proyecto de vida.

Como se sabe, además del trabajo sistemático en el área de Formación Religiosa y de la participación en las diferentes celebraciones litúrgicas y acciones de la vida de piedad, el Colegio procura organizar a lo largo del paso de los alumnos por esta etapa formativa, convivencias y retiros espirituales acordes a las diferentes edades.

Leer más »