Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Vida en la Naturaleza.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Se concretó el campamento de cuarto grado en San Pedro. Se planificó en función de los propósitos y expectativas de este proyecto educativo, con especial énfasis en las múltiples actividades y las visitas que se realizaron. Como es habitual, se buscó subrayar su valor como actividad que favorece la integración del grupo de alumnos, promueve su desarrollo integral y favorece el crecimiento en actitudes más responsables y autónomas. Antes de llegar a San Pedro, recorrimos la zona de la Vuelta de Obligado, lugar en el que se defendió la soberanía frente a los buques anglo-franceses.

Ya en el lugar, las horas pasaron muy rápido entre juegos de cooperación, de orientación con linternas, actividades comunitarias, tirolesa, arco y flecha y «canopy». Tuvimos unos lindísimos días, compartiendo un tiempo inolvidable y afianzando lazos de amistad. Agradecemos especialmente a los alumnos de 5to año de Nivel Secundario que nos acompañaron: Luli de la Torre, Pacita Victory, Francisco Bleif y Salvador Ezcurra. Hacia ellos también está dirigida esta experiencia en tanto apostamos por estimular esos perfiles de liderazgo que el Colegio promueve.

Publicaciones relacionadas 😉​

La defensa de la Vida nos exige prepararnos.

La mejor manera de posicionarse frente a la cultura de la muerte, representada en buena medida por el impulso que se ha dado al aborto en nuestro País, es formarse para defender la posición de quienes sostenemos que deben salvarse las dos vidas, la materna y la del niño por nacer.

Leer más »