Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Via Crucis por el barrio.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Como todos los años, desde la Institución estimulamos la preparación de nuestros chicos para vivir intensamente Semana Santa. Con la ayuda del Padre Gustavo Páez, se fortaleció el celo puesto en asegurar el sacramento de la Reconciliación, atendiendo confesiones en el Colegio. A media mañana, en una iniciativa que promueven los profesores Fátima Caride, Mechi Bontempo Cecilia Randle, Caía Calvo y Juan Curutchet (h) tuvo cumplimiento el Vía Crucis por las calles del barrio. Es necesario reconocer especialmente el apoyo de la Municipalidad de San Miguel, con el envío del móvil que asegura el traslado de alumnos y personal por las calles, sin dificultades con el tránsito vehicular. Fue una lindísima manifestación de fe, felicitaciones a los profesores de Formación Religiosa por la organización, a todo el equipo docente que acompañó el peregrinar de la Comunidad escolar y a los alumnos por su comportamiento responsable en esta nueva salida, fuera de los límites del Colegio. Un nuevo testimonio de fe y esperanza… como Colegio y como cristianos.

Publicaciones relacionadas 😉​

Inicio con mucha actitud.

La posibilidad de emprender un camino arduo y culminarlo con éxito, está en su dedicada preparación: en la orientación, el conocimiento, la confección de mapas, el pedido de ayudas.

Leer más »

Escuela para las familias.

Como es sabido, el Colegio empeña mucho esfuerzo para generar espacios de reflexión y orientación destinados a docentes y padres de familia, en orden al desarrollo de temas relacionados con la formación integral de los niños y los adolescentes.

Leer más »

Celebramos su elevación a los altares.

En el Colegio, con el personal docente y alumnos, festejamos e hicimos especial recuerdo de la elevación a los altares de Sor María Antonia de Paz y Figueroa – Mamá Antula – quien resulta la primera mujer argentina santificada.

Leer más »

El Colegio convoca.

Los reencuentros de ex alumnos son acontecimientos especiales, nos brindan la oportunidad de revivir momentos inolvidables y reconectar con antiguos compañeros de clase.

Leer más »