Una visita muy valiosa a Luján.

Como parte de las actividades planificadas por las áreas de Filosofía, Religión e Historia nuestros alumnos de quinto año volvieron a concretar la visita a la localidad de Luján.  Participaron de la Santa Misa y realizaron una visita guiada por la Basílica.

Las salidas pedagógicas son una excelente oportunidad para acercarse a distintos contenidos de una manera mucho más rica que en el aula. El contacto con la realidad directa permite conocer de manera vivencial un ámbito de profundo valor histórico, religioso y arquitectónico. Además representan un recurso didáctico creativo.

Muchas gracias al Profesor Claudio Rossi y a Tere Pedroso por incentivar a los alumnos a participar de estas actividades.