Una visita muy valiosa a Luján.

Como parte de las actividades planificadas por las áreas de Filosofía, Religión e Historia nuestros alumnos de quinto año volvieron a concretar la visita a la localidad de Luján.  Participaron de la Santa Misa y realizaron una visita guiada por la Basílica.

Las salidas pedagógicas son una excelente oportunidad para acercarse a distintos contenidos de una manera mucho más rica que en el aula. El contacto con la realidad directa permite conocer de manera vivencial un ámbito de profundo valor histórico, religioso y arquitectónico. Además representan un recurso didáctico creativo.

Muchas gracias al Profesor Claudio Rossi y a Tere Pedroso por incentivar a los alumnos a participar de estas actividades.

Fortalecer el Área de Formación Religiosa.

Con el inicio de la actividad escolar, contando con la presencia de la Directora del Nivel Secundario, se reunieron todos los integrantes del Área de Formación Religiosa, coordinada desde este año por la Profesora Mercedes Bontempo.