Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Una manifestación de Fe emocionante, una convocatoria asombrosa.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Ya está en la mejor tradición del Colegio: se ha vuelto a pedalear por las calles de Bella Vista, con la original recreación de una piadosa costumbre: la visita a las siete iglesias, que se cumple en las jornadas de la Semana Santa. Ha habido se todo: están los que se suman con unos equipos envidiables, brillantes y muy deportivos. Están también quienes lo hacen con unas bicicletas que han recorrido largamente su camino, traqueteadas y veteranas. No faltaron las aquellas con rueditas laterales, piloteadas por debutantes en la aventura y en este rico ejercicio en la vida de piedad. Acaudillada por Juan Curutchet (h) desde el Colegio volvió a repetirse la salida de una enorme cantidad de entusiastas ciclistas. Un número sorprendente que mueve toda índole de comentarios, a raíz del éxito de esta convocatoria. Como otros años, bendijo la salida el Padre Gustavo Páez. Alumnos, docentes, familias, ex alumnos, amigos y vecinos, en una “movida” que viene creciendo año a año. Conmovedora la imagen de ese conjunto de personas que, en la mañana del Viernes Santo, huyó del descanso y de las pantallas, eligiendo el encuentro fraterno de ejercicio divertido y de oración. Hay que mencionar a las familias que acompañan con sus móviles y su excelente disposición para estas “locuras” que el Colegio procura estimular. Y un especial agradecimiento a la Municipalidad de san Miguel, por el acompañamiento que da seguridad al desplazamiento de tanta gente.

Publicaciones relacionadas 😉​

Semana Santa.

Como ha sido habitual en nuestro Colegio, se realizaron múltiples actividades durante la Semana Santa.

Leer más »

Escuela para familias.

Nunca, como en este tiempo, se ha podido afirmar con tanta certeza, que nadie tiene un «manual de instrucciones» para ser padre o madre.

Leer más »

Semana de Pasión.

A media mañana del miércoles Santo, en una iniciativa que promueven los profesores Fátima Caride, Cecilia Randle, Claudio Rossi, Caía Calvo, Juan Curutchet (h) se ha rememorado el solemne Via Crucis por las calles del barrio.

Leer más »