Una bienvenida, un cambio de Nivel.

Con un buen desayuno y la presencia de directivos y docentes, se recibió a los alumnos ingresantes al primer año del Nivel Secundario. Al hacerlo de esta manera, cálida y un poco informal, se pretende propiciar un clima óptimo, descontracturado, limando las angustias propias de esta nueva etapa iniciada en otro sector – diferente del de Nivel Primario – con nuevas dinámicas, desafíos y rutinas. Culmina así el proyecto escolar de articulación entre Niveles – comenzado el año anterior – que procura anticipar esos cambios del funcionamiento institucional, en este tránsito hacia el nuevo nivel.