Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Un lindo y estimulante desafío.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

El Colegio ha sido invitado a participar del Legal Challenge 2021, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Austral. El desafío consiste en la resolución legal de un caso relativo a posibles conflictos de intereses sobre derechos fundamentales. Este año el tema principal girará en torno a la liberación de las patentes de invención de las vacunas contra el COVID 19. La competencia persigue los siguientes objetivos:

– Que los alumnos de los últimos dos años del secundario logren conocer una parte del mundo del Derecho.
– Que los alumnos reciban herramientas que les permitan adentrarse en el análisis e investigación de situaciones en las que se encuentran en juego los derechos fundamentales.

Nuestro Colegio volverá a presentarse en esta instancia de la interesante competencia y lo hará con un equipo de alumnos que está integrado por Alfonsina Apesteguía, Eugenia Ploder, Guadalupe Monteverde, Jazmín Balestrieri, Pío de la Torre, Mateo Debernardi y Marcos de la Torre. ¡Éxitos para nuestros participantes!

Los chicos ya se pusieron a trabajar en firme en el caso asignado.

Publicaciones relacionadas 😉​

La defensa de la Vida nos exige prepararnos.

La mejor manera de posicionarse frente a la cultura de la muerte, representada en buena medida por el impulso que se ha dado al aborto en nuestro País, es formarse para defender la posición de quienes sostenemos que deben salvarse las dos vidas, la materna y la del niño por nacer.

Leer más »