Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Tres alumnos de la School of English vivieron una gran experiencia en el Christendom College, en USA.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Regresaron los chicos – Candelaria Eleta, Mercedes Guillot y Felipe Médico – que tuvieron el privilegio de visitar Christendom College.

Gracias al buen desempeño en sus exámenes internacionales de inglés tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia, para ellos, inolvidable. Christendom College es una escuela católica de artes liberales, ubicada en Front Royal, Virginia, Estados Unidos, sobre el Valle de Shenandoah. Está aprobado por la Guía de Newman para la elección de una universidad católica. Tiene dos escuelas que ofrecen cursos de posgrado y pregrado. En el de Pregrado, los estudiantes combinan unas artes liberales a partir del núcleo curricular, con eventuales cursos de nivel superior en su campo principal de estudio. Sabemos que los cursos preparatorios suponen una intensidad enorme, sin poder parar un instante y en actividad constante.

Nuestros alumnos, que cursan CAE, se hallan en condiciones de beneficiarse aprendiendo y desafiando competencias a través de la pasantía en Christendom College.

Es interesante y pertinente destacar que esa Institución promueve múltiples acciones pro Vida, incluido su grupo dirigido por los estudiantes – «Shield of Roses» que, por ejemplo, realizan protestas en las clínicas regionales de aborto y otro tipo de eventos, a veces con la asistencia del obispo. Con sus acciones han logrado el cierre de una clínica de aborto en Silver Spring, Maryland.

Publicaciones relacionadas 😉​

Congratulations!

Con gran satisfacción, no podemos dejar de destacar a nuestros alumnos de los cursos de First certificate y Advance (FCE, CAE) que se desafiaron en 2023.

Leer más »

Retorno a Christendom.

Han vuelto dos de nuestras alumnas, destacadas en la School of English, después de pasar una semana de excepción en Christendom College

Leer más »