Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Tiempo de reflexión para sexto secundaria.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Seguimos trabajando en el Proyecto Institucional de Orientación Vocacional para el Nivel Secundario. Como lo hemos explicado, procuramos abordar la cuestión como una reflexión en torno al proyecto de vida. Para ello, promovemos acciones, con alumnos del VI año, que pretenden ofrecer herramientas idóneas para planificar su futuro a través de la identificación de las variables (preferencias, posibilidades, limitaciones, oportunidades) que gravitan en la elección del propio camino. A partir de talleres y actividades, el Colegio ofrece posibilidad de reflexionar sobre alternativas para facilitar esa elección. El pasado jueves 21 nos visitaron especialistas de la Universidad AUSTRAL – las licenciadas Josefina Bouhier e Isabel Lefebvre – quienes realizaron una presentación de la oferta educativa de esa alta Casa de Estudios. Alentamos, una vez más, a las familias a transformar esta cuestión en un tema de análisis permanente. Es tiempo de serias decisiones personales para nuestros próximos egresados.

Publicaciones relacionadas 😉​

Explorando la propia vocación.

Se trata de orientar o encaminar a nuestros alumnos hacia la plenitud de su potencial intelectual, creativo, físico y moral. En nuestro Colegio, preferimos hablar de información vocacional.

Leer más »

No las debemos olvidar.

La Argentina ha sufrido una mutilación territorial y desde hace 178 años procura que las Islas sean reincorporadas al patrimonio territorial.

Leer más »