Resultados del Legal Challenge.

Como ya les habíamos comentado la Facultad de Derecho de la Universidad Austral llevó adelante la XXI edición del Legal Challenge, que este año convocó a 190 alumnos y docentes secundarios provenientes de 25 colegios de todo el País. La actividad enfrentó a dos equipos, a partir de un caso jurídico, en el que cada parte toma el rol acusatorio o de la defensa. El Colegio participó y el desafío consistió en la resolución legal de un caso relativo a posibles conflictos de intereses sobre derechos fundamentales. Este año el tema principal giró en torno a la liberación de las patentes de invención de las vacunas contra el COVID 19.

Nuestro Colegio volvió a presentarse en esta instancia con un equipo de alumnos que está integrado por Alfonsina Apesteguía, Eugenia Ploder, Guadalupe Monteverde, Jazmín Balestrieri, Pío de la Torre, Marcos de la Torre, Toribio de la Torre y Mateo Debernardi.

Recibieron las distinciones en una ceremonia que tuvo lugar en la sede universitaria.
Felicitamos al profesor, Doctor Joaquín Mogaburu por la preparación de los alumnos y los muy buenos resultados obtenidos.