Nos orientamos en Secundaria. Asomándonos a una clase activa de Geografía.

Como suele suceder, deambular por el Colegio nos permite asomarnos a una variedad de actividades interesantes. Así, esta vez sorprendimos a las chicas de 2° año “B” en plena propuesta didáctica sobre el espacio geográfico, un trabajo sobre localización, diseñado para este curso. Se pretende reforzar el valor del lenguaje cartográfico y su impacto sobre el concepto espacial.  Esta labor profundiza, a través de la representación en la cartografía, el uso de conceptos más abstractos con el lenguaje simbólico propio de la asignatura. Al frente de este grupo, su docente, Profesora Ma. Laura Baldi.