Ha tenido lugar en el Club Regatas de Bella Vista el torneo Inter-familias del Nivel Secundario. Es de permanente vigencia el objetivo de promover en nuestros alumnos un estilo de vida saludable por medio de la práctica deportiva, fomentando las relaciones interpersonales entre ellos y contribuyendo a su desarrollo integral, en una jornada de lindo y sano esparcimiento. Culmina así este propósito de desarrollo anual: contribuir a la integración de nuestros alumnos en la práctica sistematizada y permanente de las actividades físicas.

Una jornada interesantísima.
Los alumnos de 5to y 6to año realizaron una visita a la Isla Martín García. Esta experiencia ofreció un alto valor pedagógico al integrar historia, soberanía, ciencias naturales y convivencia en ese magnifico entorno real.


