Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

El Señor nos bendice.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Hay respuesta a quienes piden con Fe «que nos mande más obreros a la mies». Queremos comunicar a todas las familias que – el pasado sábado – nuestro ex alumno, Francisco Javier de Igarzábal, ha recibido de manos del Obispo Diocesano, el sacramento del orden sacerdotal. De ese modo, el ahora Padre Francisco, tendrá dedicación plena y libre disposición a Dios. Así mismo han recibido el orden en grado de Diaconado, Aldo Luís del C. de Jesús Rossi, Gonzalo J. del C. de Jesús Ibarra y Andrés M. Ibáñez Linares: ellos también han pasado alguna vez por las aulas del Colegio y es para nosotros una gran satisfacción.

Publicaciones relacionadas 😉​

Bendecir la incipiente vida nueva.

Con frente a nuestro proyecto esperanzador y repetido a través de estos últimos años, el viernes 22 de marzo se ha realizado un gesto que une a la dulce espera – experiencia santa de la Virgen María – a las embarazadas de nuestro Comunidad, en la proximidad de la fiesta de la Anunciación

Leer más »

Inicio con mucha actitud.

La posibilidad de emprender un camino arduo y culminarlo con éxito, está en su dedicada preparación: en la orientación, el conocimiento, la confección de mapas, el pedido de ayudas.

Leer más »