El jardín celebra a su Santa Patrona.

Queremos promover en nuestros chicos – en tanto hijos de Dios y miembros de la Iglesia – una disposición personal que les lleve a una vinculación decidida y amorosa con nuestra Madre del Cielo. Para celebrar a la Patrona del Jardín, Nuestra Señora de Fátima, el martes 10 de mayo los alumnos del Nivel Inicial realizaron un entusiasta festejo, los chicos de todas las salas hicieron su ofrenda de flores a María Sma.. A su vez, los chicos de Sala cinco años recorrieron el barrio para evocar la historia de las apariciones a los pastorcitos en Cova da Iria. Las salas de tres y cuatro años, no quisieron quedarse muy atrás y con la imagen de Nuestra Señora, pasaron por todos los ámbitos del Colegio, relatando las circunstancias de las apariciones a Lucía, Jacinta y  Francisco. No podía faltar el cierre con un momento relajado y divertido, todos juntos disfrutando del picnic.