Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Convivencias, una reflexión imprescindible.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Como todos los años, hemos organizado distintas convivencias destinadas a los alumnos del Nivel Secundario, orientadas a una mayor profundización en su relación con Dios y con sus compañeros.

Los alumnos de 5° A y B fueron los primeros en hacer este paréntesis de reflexión, que ha tenido lugar en la capilla y el jardín de La Chacra, en el espacio perteneciente al Club Juvenil Ballesta. En el mismo lugar y con idénticos organizadores, ha tenido lugar la convivencia de 1° año del Nivel.

Además de los profesores del Departamento de Formación Religiosa y del Equipo de Orientación Escolar, contamos con el inestimable apoyo del Padre Gustavo Páez.

Arrancaron la jornada con el desayuno en el lugar, participaron de una charla seguida de meditación, pudieron acceder al sacramento de la Reconciliación y participar de la Santa Misa. Infaltable el espacio de recreación, culminando todo con almuerzo a la canasta. ¡Gracias a todos los que hacen posible estas iniciativas! ¡Cuántas veces, superadoras de dificultades y facilitadoras del clima social de sana convivencia!

Publicaciones relacionadas 😉​

X Disputatio de Colegio Secundarios.

Se trata de una competencia que busca traer del olvido una práctica universitaria muy común en la Cristiandad: el estudio profundo de un tema en particular, su exposición clara ante los demás para, finalmente, defender la postura tomada frente las objeciones que se plantean.

Leer más »