Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Asomarse a la producción científica.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Un grupo de alumnos de VI año, de la especialidad de Ciencias Naturales, ha visitado los laboratorios de la empresa INMUNOVA. Acompañados por su docente de Química, Lic. José Rizzi, en el recorrido por dependencias y laboratorios, ellos han tenido la oportunidad de aproximarse a un ámbito de excelencia en el que se produce conocimiento que enorgullece a nuestro País. INMUNOVA es una compañía biotecnológica argentina. Está especializada en la investigación, diseño y desarrollo de una nueva generación de medicamentos innovadores, destinados a brindar respuestas terapéuticas a enfermedades poco frecuentes y para las que aún no existe ningún tratamiento disponible. A través de esta visita, los alumnos pudieron apreciar el trabajo de quienes hacen ciencia con distintas tecnologías, desarrolladas en colaboración con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Una experiencia valiosa para quienes están definiendo su opción vocacional.

Publicaciones relacionadas 😉​

Explorando la propia vocación.

Se trata de orientar o encaminar a nuestros alumnos hacia la plenitud de su potencial intelectual, creativo, físico y moral. En nuestro Colegio, preferimos hablar de información vocacional.

Leer más »

No las debemos olvidar.

La Argentina ha sufrido una mutilación territorial y desde hace 178 años procura que las Islas sean reincorporadas al patrimonio territorial.

Leer más »