Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Adoración Eucarística.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Lo que nos enseña la Iglesia cuando se refiere a la “presencia real” de Cristo en la Eucaristía es que Él está verdaderamente presente, en cuerpo, sangre, alma y divinidad, bajo la apariencia de pan y vino: es el Cristo glorificado que se levantó de entre los muertos después de morir por nuestros pecados. Por ello la Iglesia recomienda la práctica de la Adoración Eucarística. Esta tiene lugar con la exposición en el ostensorio, que contiene al Santísimo en la hostia consagrada.

El Colegio propicia las visitas al Santísimo presente, por gracia de Dios, en nuestra Capilla. Actualmente, en dos mañanas cada semana, tenemos la posibilidad y privilegio de acompañar la adoración a Jesús sacramentado, expuesto los jueves y en la primera hora de los viernes en la capilla, adonde tantas familias, tantos chicos, tantos docentes, se acercan cada jornada a encomendar y a agradecer.

Con motivo de la preparación de la XXI Peregrinación a Luján, hemos tenido una jornada extraordinaria de Adoración Eucarística que se extendió entre las 08.00 y las 16.00. Una iniciativa que ha movilizado a nuestros chicos y jóvenes, a las propias familias y al personal. Ciertamente, la oración es nuestro recurso más valioso.

Publicaciones relacionadas 😉​

Bendecir la incipiente vida nueva.

Con frente a nuestro proyecto esperanzador y repetido a través de estos últimos años, el viernes 22 de marzo se ha realizado un gesto que une a la dulce espera – experiencia santa de la Virgen María – a las embarazadas de nuestro Comunidad, en la proximidad de la fiesta de la Anunciación

Leer más »

Inicio con mucha actitud.

La posibilidad de emprender un camino arduo y culminarlo con éxito, está en su dedicada preparación: en la orientación, el conocimiento, la confección de mapas, el pedido de ayudas.

Leer más »