Seguimos recibiendo felicitaciones por esa jornada tan linda que tuvimos el 2 de abril. Mucho debemos a las condiciones del clima que nos regaló un día de sol inmejorable. Una jornada amical en la que contamos con muchos entretenimientos para los chicos y disfrutamos del grupo folklórico “Los Overos”, integrado por Nicolás y José Copello, Juancho Echevarría y Chicho D’Onofrio. Asegurar la presencia de estos muchachos maravillosos en nuestra reunión, ha sido mérito del empeño de Fátima Caride.
Hacemos expreso reconocimiento al equipo docente, y en general, al personal todo, que volcó su esfuerzo en el acto recordatorio de la recuperación de nuestras Islas Malvinas y en aspectos organizativos del Día de la Familia. Agradecemos a las familias de los alumnos de VI año por la preparación del escenario y toda la ambientación del acto y del sector de mesas y parrillas. Este año, el “formato” del encuentro fue extraordinariamente manejado por ese esforzado grupo de madres que nos acompaña en estas iniciativas. Se debe destacar el papel especialmente crítico que tienen quienes ponen en juego sus destrezas en las parrillas, todo esto, a cargo de un grupo de Padres integrado por Rafael Chamorro, Gabriel Pincemin, Juan Pan Peralta, Santiago García Campos y Sergio Murúa. Y MUY especialmente a todas las madres de VI año, acaudilladas por nuestras siempre presentes madres delegadas, quienes han contribuido con su esfuerzo a la preparación de este encuentro. Por supuesto, no podemos dejar de destacar a todos los alumnos que prestaron su colaboración en el servicio de las mesas y disposición del mobiliario en el predio.

No las hemos de olvidar.
La causa de Malvinas ha tenido un extraordinario aliado en el trabajo constante que, durante años, se gestó en nuestras escuelas: la fundada repetición de la consigna “Las Malvinas son argentinas”, ha sido un acicate fundamental para mentalizar positivamente a nuestra gente a través de generaciones.