Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Una conferencia para no perderse en la Escuela para Padres.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Una vez más, el próximo jueves 26, a las 19.30, contaremos en el Colegio con el generoso aporte intelectual de Marichu Seitún (anotarse con anticipación). Esta vez irá especialmente destinada a padres de Nivel Inicial y de Primer Ciclo de Nivel Primario y abordará “Criar con amor y límites”. Plenas de invalorable experiencia y de sentido común, sus contribuciones son excelentes pistas para quienes, como padres, quieren mejorar sus recursos a la hora de contribuir al crecimiento de sus hijos. Marichu Seitún es psicóloga especializada en crianza. Trabaja en orientación a padres. Integra y coordina los equipos de Psicología de Niñez y Adolescencia del Centro Médico Domingo Savio. Dicta talleres de lectura y reflexión. Es reconocida por sus charlas sobre niñez y adolescencia en colegios y empresas. Contribuye desde diarios y revistas, con sus análisis sobre temas de psicología de infancia. Sus aportes son frecuentes en el diario La Nación.  Publicó los libros Criar hijos confiados, motivados y seguros, Apego y crianza Criar con empatía, Capacitación emocional para la familia entre otros.

Publicaciones relacionadas 😉​

Inicio con mucha actitud.

La posibilidad de emprender un camino arduo y culminarlo con éxito, está en su dedicada preparación: en la orientación, el conocimiento, la confección de mapas, el pedido de ayudas.

Leer más »

Escuela para las familias.

Como es sabido, el Colegio empeña mucho esfuerzo para generar espacios de reflexión y orientación destinados a docentes y padres de familia, en orden al desarrollo de temas relacionados con la formación integral de los niños y los adolescentes.

Leer más »