Un Colegio empeñado en la defensa de las dos vidas.

Si bien ha pasado ya un tiempo del acontecimiento – no deja de ser un hecho conmovedor y que debemos enfatizar – la adhesión de la Institución escolar a la defensa de las dos vidas. Fue emocionante la respuesta de las mamás que, en el día de la Anunciación del Ángel a María Santísima, participaron en la Misa que presidió el Padre Héctor María, en la que recibieron una especial bendición para ellas destinada y, además, tanto para los para los niños que se hallan creciendo en sus vientres como para los bebés recién nacidos de nuestra propia Comunidad.  Así se expresó el P. Héctor María en su bendición: Dios, autor de toda vida, te pedimos que bendigas a estos niños aún por nacer y a todos los niños que aquí se presentan. A los que están en el vientre materno dales un saludable nacimiento y a todos Tu constante protección.

Como signo de nuestro renacimiento, llévanos un día al gozo de la vida eterna en el Cielo.

Señor, que has concedido a estas mujeres el gran gozo de la maternidad, concédeles serenidad en sus preocupaciones y dales decisión para guiar a sus hijos por los caminos de la salvación.