Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Todos por el concurso.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Estamos en marcha hacia los XX años del Colegio. El impulso nos urge también hacia la innovación y la creatividad. Qué mejor que ponerlas en acción en el marco de las actividades que nuestros alumnos pueden lograr trabajando con las propias familias. Sabemos de la presencia constante en nuestro medio de las imágenes, como componente fundamental de los entornos de comunicación. En esta circunstancia queremos promover la práctica del diseño de un logo que represente los veinte años transcurridos desde el nacimiento del Sagrada Familia. Se trata de una iniciativa que busca condensar identidad, pertenencia y diseño. Y esta iniciativa debe tener a las familias, a toda la comunidad del Colegio como protagonista. Entendemos que el diseño resultante debe contribuir al papel identitario que atribuimos a estas celebraciones. Para ayudarnos en esta tarea, se hizo presente en la mañana del jueves 11, la Lic. en Diseño Gráfico, Ángeles Pombo de Quinteros, distinguida ex alumno de la Casa y entusiasta comunicadora de su saber experto. Ella ofreció un muy buen análisis destinado a nuestros alumnos del Nivel Medio, destinado a orientar un camino de buenos resultados, a la hora de diseñar el elemento de identificación de esta celebración en ciernes. Volverá por el Colegio el lunes 29 para realizar un nuevo aporte a los trabajos que ya se hallen en marcha.

Publicaciones relacionadas 😉​

Inicio con mucha actitud.

La posibilidad de emprender un camino arduo y culminarlo con éxito, está en su dedicada preparación: en la orientación, el conocimiento, la confección de mapas, el pedido de ayudas.

Leer más »

Escuela para las familias.

Como es sabido, el Colegio empeña mucho esfuerzo para generar espacios de reflexión y orientación destinados a docentes y padres de familia, en orden al desarrollo de temas relacionados con la formación integral de los niños y los adolescentes.

Leer más »

El Colegio convoca.

Los reencuentros de ex alumnos son acontecimientos especiales, nos brindan la oportunidad de revivir momentos inolvidables y reconectar con antiguos compañeros de clase.

Leer más »