Colegio Sagrada Familia . Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

¡Te vamos a extrañar, Virginia!

¡Compartí esta publicación! 🤗​

Después de diez años de labor, ha presentado la renuncia a su cargo de maestra en el Nivel Primario, la Profesora Virginia Seal de Randle. Perteneciente a una familia estrechamente vinculada con el Colegio, Virginia se incorporó al equipo docente en 2010 y, desde entonces, nunca dejó de poner en evidencia su especial sensibilidad en el trato con sus alumnos, su preocupación por sus problemas y el gran sentido común para encararlos. Nos deja una docente dotada de un auténtico perfil maternal en su labor de aula. ¡La vamos a extrañar!

Publicaciones relacionadas 😉​

Inicio con mucha actitud.

La posibilidad de emprender un camino arduo y culminarlo con éxito, está en su dedicada preparación: en la orientación, el conocimiento, la confección de mapas, el pedido de ayudas.

Leer más »

Escuela para las familias.

Como es sabido, el Colegio empeña mucho esfuerzo para generar espacios de reflexión y orientación destinados a docentes y padres de familia, en orden al desarrollo de temas relacionados con la formación integral de los niños y los adolescentes.

Leer más »

El Colegio convoca.

Los reencuentros de ex alumnos son acontecimientos especiales, nos brindan la oportunidad de revivir momentos inolvidables y reconectar con antiguos compañeros de clase.

Leer más »