Presencia del Colegio en el festejo del 9 de julio.

El Día de la Independencia, el Colegio se sumó  – con la presencia de familias, docentes y directivos – al brillante desfile cívico militar organizado por el Municipio de San Miguel  para conmemorar el 9 de Julio. En el acto, encabezado por el intendente de San Miguel, se buscó recordar y destacar a “- aquellos hombres de nuestra Patria que, con sus valores, su coraje, su convicción, le dieron nacimiento a nuestro país”,  a decir del Dr. Jaime Méndez. Desfilaron Veteranos de Malvinas, distintas formaciones del Ejército Argentino, Gendarmería, móviles de la Policía Bonaerense y Municipal y Bomberos Voluntarios de General Sarmiento. El acontecimiento contó con un pasaje aéreo de helicópteros de la VII Brigada Aérea y de Aviación del Ejército  y un momento especialmente emocionante fue el paso de la “Virgen Malvinera” (imagen de Nuestra Señora de Luján) que estuvo en las Islas, llevadas por Veteranos de nuestra Gesta de Malvinas.