Colegio Sagrada Familia. Bella Vista. Buenos Aires

Nuestras noticias.

Presencia del Colegio en el festejo del 9 de julio.

¡Compartí esta publicación! 🤗​

El Día de la Independencia, el Colegio se sumó – con la presencia de familias, docentes y directivos – al brillante desfile cívico militar organizado por el Municipio de San Miguel para conmemorar el 9 de Julio. En el acto, encabezado por el intendente de San Miguel, Dr. Jaime Méndez, se buscó recordar y destacar a “- aquellos hombres que, con sus valores, su coraje, su convicción, le dieron nacimiento a de nuestra Patria. “… una gran alegría haber podido compartir, una vez más en San Miguel, esta fecha tan importante, en que ponemos en valor a la historia de nuestro país y homenajeamos a quienes lucharon y dieron su vida por construirlo”, señaló el intendente Jaime Méndez. Desfilaron Veteranos de Malvinas, distintas formaciones del Ejército Argentino, Gendarmería, móviles de la Policía Bonaerense y Municipal, Bomberos Voluntarios de General Sarmiento, clubes, centros de jubilados, centros tradicionalistas, grupos de scout e instituciones educativas. El acontecimiento contó con un pasaje aéreo de helicópteros de la VII Brigada Aérea y de Aviación del Ejército y un momento especialmente emocionante fue el paso de los Veteranos de nuestra Gesta de Malvinas.

Publicaciones relacionadas 😉​

Tradición y Soberanía.

Se pueden relacionar el Día de la Tradición y el Día de la Soberanía Nacional, porque ambas celebraciones refuerzan la identidad nacional argentina desde diferentes perspectivas.

Leer más »

Mudanza, con el esfuerzo de muchos.

Estaremos cerrando el viejo portón de calle Pardo. Para muchos, un lugar que cobijó e impulsó proyectos, forjó amistades, aseguró trabajo y dio afortunado marco a un conjunto de familias que consiguieron integrarse en una comunidad de valores.

Leer más »

Fin de año y despedida de Pardo.

Con la celebración de la S. Misa de primer viernes, en la que participaron los alumnos de Nivel Primario, Secundario y las familias que quisieron acompañarnos, empezamos a dar el adiós a la sede de Pardo y a poner un punto final al periodo de clases 2025.

Leer más »

Camino a Belén.

La preparación de la Navidad en nuestro Colegio, obedece a un propósito espiritual y pedagógico que se vive intensamente durante el tiempo de Adviento.

Leer más »